Villamex a favor del maíz | No a los transgénicos

En Villamex estamos comprometidos con la calidad de los alimentos mexicanos, por ello, nos unimos a la causa en favor de las
especies criollas de maíz.



Villamex - Líder y pionero en maquinaria para elaborar tortillas industrialmente

La calidad de nuestros equipos sólo puede garantizar los mejores productos industrializados, conozca cómo hemos aunado a esta exitosa cadena la elaboración de tortillas de trigo con un éxito que nos pone en la delantera en la materia.



Somos una empresa comprometida y tenemos la misión de ampliar y consolidar la actividad empresarial de las veinte mil familia que son los dueños originales, de las dos nuevas ramas industriales que hemos creado, como son: la Tortilla de Harina de Trigo y la de la Tostada y la Botana.

Universalizar la calidad y el consumo de las tortillas de harina de trigo, de maíz y sus derivados, en virtud de que la UNESCO, ha declarado la cocina mexicana como “Patrimonio cultural inmaterial de la humindad”. Esto ya lo estamos logrando al proporcionarle a los inversionistas, máquinas fabricadas bajo la NORMA MEXICANA, EL ISO 9001-2015 y las Certificaciones Internacionales de sanidad a fines de que la cocina mexicana siga en incremento.